en | es
logoMenzel.png
logoNAVIA.png
logoCORRAL.png
logoRYMAN.png
logoLANTING.png
logoSTEINMETZ.png
logoDURO.png
logoSPAHNI.png

ASA (Anna Sever Agency S.L.) es una agencia internacional distribuidora de contenidos fotográficos de alta calidad.

Con más de 20 años trabajando con fotógrafos de todo el mundo, ASA se ha especializado en la gestión y negociación de derechos de propiedad intelectual y derechos de uso de sus creaciones para el mercado de la fotografía, tanto comercial como artística. Promociona sus grandes proyectos y comisaría exposiciones monográficas.


ASA trabaja con directores de fotografía y editores gráficos en el sector de publicaciones, creativos de agencias de publicidad, jefes de proyectos editoriales, directores de revistas, empresas de producción de contenidos, gestores de marca, productores de contenidos digitales, medios de comunicación on-line y off-line, entre muchos otros.


Las colecciones de ASA incluyen aspectos claves acerca de temas relacionados con la cultura y la vida: naturaleza, alimentación, microbiología, nutrición, antropología, viajes, sostenibilidad, biodiversidad, medio ambiente, ciencia y tecnología, ciudades y países, y muchos más.


ASA revaloriza su experiencia poniéndola al servicio de sus clientes, cuidando de manera personalizada la relación con ellos, adaptándose a sus necesidades, y ofreciendo su conocimiento en la gestión de contenidos fotográficos.

Powered by PhotoDeck